Renegados del Valhalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida y regreso historia de hobbit

+4
Norton
Watts
Xus
Zadkiel
8 participantes

Ir abajo

Partida y regreso historia de hobbit Empty Partida y regreso historia de hobbit

Mensaje  Zadkiel Vie Oct 09, 2009 2:38 pm

Bueno ahora que ya estamos solo los que tenemos que estar que hacemos? seguimos en Xatiya? o le damos la opcion al memories por el tema del Ranewal teniendo en cuenta que tenemos Xatiya para volver en caso de no gustarnos?
Zadkiel
Zadkiel
Admin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 35
Localización : Elche

https://renegados.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Partida y regreso historia de hobbit Empty Re: Partida y regreso historia de hobbit

Mensaje  Xus Vie Oct 09, 2009 3:18 pm

mirar xikos, sabeis todos los k pienso, me da igual xDDD es mas ya toy acostumbrado a empezar de 0...ya sabeis eso d acer mil pjs sirve d algo xD, asique lo que veamos ^^
Xus
Xus
Admin

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida y regreso historia de hobbit Empty Re: Partida y regreso historia de hobbit

Mensaje  Watts Dom Oct 11, 2009 8:56 pm

Hola, ya estoy aki pa dar por... sako.

pues desde el primer dia lo digo, no me hare pj de woes y en el caso de que vaya sera... LEGENDARIO! xD

al caso, a mi lo mismo me da... por si acaso, tngo los dos server instalados. me descargue el memories of ro completito... server 1.5gb, renewal 70mb, cliente 40mb

la interfaz mola, la han hecho mas sencilla, muy parecida a windows y muy simple.
hay healer a 5k, (como en KHRO) warper, mire y habian puesto casas para la guild en las woes, para poder reunirse la guild para reuniones y no usar posadas... etc etc etc... y BG's q eso es algo q kiero probar!

bueno, lo dicho, lo que digais... lo mismo me da:
Valhalla (gente con manos) Xatiya ( gente con muñones) MMRO ( mezcla xD)
desvetaja, lleva desde el viernes abierto y hay poko on...

un saludo
Watts
Watts
Mutilad@
Mutilad@

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 34
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Partida y regreso historia de hobbit Empty Re: Partida y regreso historia de hobbit

Mensaje  Zadkiel Dom Oct 11, 2009 8:57 pm

Antes he visto 40 on con 7 merchants definitivamente creo que paso de ese server xD
Zadkiel
Zadkiel
Admin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 35
Localización : Elche

https://renegados.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Partida y regreso historia de hobbit Empty Re: Partida y regreso historia de hobbit

Mensaje  Xus Dom Oct 11, 2009 11:07 pm

33 on (sin contar merch)....suena interesate.....nose, creo que ese server morira a finales año?mes?semana? mañana???
Xus
Xus
Admin

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida y regreso historia de hobbit Empty Re: Partida y regreso historia de hobbit

Mensaje  Norton Lun Oct 12, 2009 12:09 am

Ahora mismo hay 100 ON, se ve que va subiendo la cosa. Lo único que hecho en falta de XatiyaRO por los años que lleva son algunas actualizaciones..¿Endless? por dios Arcano se suicida xDD...Por otra banda no habia visto nunca tanto manco junto yo no se de donde los sacan pero weno...también en parte nos favorece eso.

Si definitivamente nos quedamos por aqui yo creo que habría que buscar a un grupillo de gente de buen rollo, con manos, para matar MvPs y tal...porque aunque tengamos pj's variados..dificimente estaremos todos conectados a la vez...y al ser un grupillo "pequeño" nos puede limitar las cosas en cuanto a partys y tal.

Lo de mudarnos ya os digo...a mi me da igual, KH me gustaba, era un buen server, con gente que sabía jugar bastante más que los mancos de Xatiya, pero como ya he dicho in game, muchos ONs que tenía venian de clanes grandes como VCO y FBI o WD, clanes que acabaron picados con los GMs antes de cerrar y que dudo que vuelvan, la falta de estos hará bajar el numero de players. Por otra parte...dudo del presupuesto, porque eso de cerrar porque no hay pasta en 1 semana de aviso previo..tiene tela Razz

Ala gentuza! Me voy a sacar la que os den por culo card!!! XDD
Norton
Norton
Lammer
Lammer

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Partida y regreso historia de hobbit Empty Re: Partida y regreso historia de hobbit

Mensaje  Zadkiel Lun Oct 12, 2009 12:23 am

Endless no esta porque lo que hay es custom. Es decir es como si te vas a un server a probar los 3º jobs. Aqui parece que solo ponen las cosas una vez sean definitivas.

En cuanto a lo de buscar un grupillo tiene que estar bien aunk benzo asegura que los clanes que tienen grupos que matan mvps tochos dificilmente aceptaran gente nueva desconocida. Pero bueno a ver si podemos ir enganchando gentecilla de buen rollo y tal para poder matar cosas que merezcan la pena.
Zadkiel
Zadkiel
Admin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 35
Localización : Elche

https://renegados.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Partida y regreso historia de hobbit Empty Re: Partida y regreso historia de hobbit

Mensaje  angelcafe Lun Oct 12, 2009 2:16 am

Como ha dicho Shezard, aquí los grupos ya están echos, y no se suelen fiar mucho de gente desconocida.
Lo que SI podemos hacer sería anunciarnos en el foro. En plan, "guild migrada de KH (digo yo, pq por como hablais de ese server, se ve q tiene nivel....) busca gente seria y con manos para unirse y hacer mvp parties."

Algo así, y quizá salga algo. Una vez se nos conozca y se vea q sabemos jugar será mucho más fácil.

angelcafe
Manc@
Manc@

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida y regreso historia de hobbit Empty Re: Partida y regreso historia de hobbit

Mensaje  Xus Mar Oct 13, 2009 10:07 am

enotnces....nos kedamos, no? jejejeje
Xus
Xus
Admin

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida y regreso historia de hobbit Empty Re: Partida y regreso historia de hobbit

Mensaje  Zadkiel Mar Oct 13, 2009 10:12 am

yo diria que si xD
Zadkiel
Zadkiel
Admin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 35
Localización : Elche

https://renegados.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Partida y regreso historia de hobbit Empty Re: Partida y regreso historia de hobbit

Mensaje  Haruhi Jue Oct 15, 2009 5:10 pm

Kingdom heroes no ha tardado en caer. En ese sentido el Xatiya gana, es estable.
No le veo mucho futuro a memories...
Haruhi
Haruhi
Lammer
Lammer

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 33
Localización : Orihuela

Volver arriba Ir abajo

Partida y regreso historia de hobbit Empty Re: Partida y regreso historia de hobbit

Mensaje  Kai Hansen Mar Oct 20, 2009 10:17 am

Definitivamente Memories no se si durara o no pero desde uego no crecera el on, a contrario ira cayendo en cuanto una guid se haga con el control de todo. Respecto a que haya crecido el on a 100 opino que la gente se ha hecho merchan XD y por eso han aumentado hay mas tiendas.
Kai Hansen
Kai Hansen
Mutilad@
Mutilad@

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 42
Localización : Novelda

Volver arriba Ir abajo

Partida y regreso historia de hobbit Empty Re: Partida y regreso historia de hobbit

Mensaje  Halcon Negro Lun Dic 14, 2009 8:25 pm

IHHH... XD este Halcon regrese... solo digan donde bien es el tema... de una ves por todas ¬¬ (?)
Halcon Negro
Halcon Negro
Lammer
Lammer

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 36
Localización : Oliva

Volver arriba Ir abajo

Partida y regreso historia de hobbit Empty Re: Partida y regreso historia de hobbit

Mensaje  Zadkiel Lun Dic 14, 2009 11:34 pm

Halcon Negro escribió:IHHH... XD este Halcon regrese... solo digan donde bien es el tema... de una ves por todas ¬¬ (?)

Ya estabas tardando mucho!, Estamos en Xatiya Ro, y nos juntamos en Izlude.

Puedes wispearme a Shezard, o JRR Tolkien
Zadkiel
Zadkiel
Admin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 35
Localización : Elche

https://renegados.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Partida y regreso historia de hobbit Empty Re: Partida y regreso historia de hobbit

Mensaje  angelcafe Jue Dic 17, 2009 7:36 pm

Bienvenido Halcon, no se quien eres asi q supongo q vienes de otro server con esta gentecilla. Yo me uní en xatiya hace unos meses y ya me siento uno más Smile

Nos vemos en satan Wink

angelcafe
Manc@
Manc@

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida y regreso historia de hobbit Empty Re: Partida y regreso historia de hobbit

Mensaje  Zadkiel Vie Dic 18, 2009 5:16 am

angelcafe escribió:Bienvenido Halcon, no se quien eres asi q supongo q vienes de otro server con esta gentecilla. Yo me uní en xatiya hace unos meses y ya me siento uno más Smile

Nos vemos en satan Wink

No te sientes, eres. Porque? porque te lo digo yo y punto. psé gallegos...
Zadkiel
Zadkiel
Admin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 35
Localización : Elche

https://renegados.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Partida y regreso historia de hobbit Empty Re: Partida y regreso historia de hobbit

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.