Renegados del Valhalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asalto sucio y rastrero al drop de la Randgris

5 participantes

Ir abajo

Asalto sucio y rastrero al drop de la Randgris Empty Asalto sucio y rastrero al drop de la Randgris

Mensaje  angelcafe Lun Ene 11, 2010 9:26 pm

Señores, he tenido una vision.
Necesito al menos 4 voluntarios para hacer pruebas en el test server de ratemysever, es una tarea complicada y puede llevar varias horas, varios días, así como colaboración plena e interés por parte de todos para llevarla a cabo. Pero no todo es sudor y lágrimas. El trofeo puede ser realmente interesante, el trofeo no es ni más ni menos que darles en la puta cara a Even in death y Barrio fino y llevarnos el drop de la randgris todito para nosotros.

La idea es usar un Taekwon Master especialmente preparado para matar este mvp en concreto. Actualmente cuento con todo lo necesario para conseguirlo (salvo subir 2 lvls, pero aun cn el lvl actual es posible hacerlo, solo que se tardaría un pokito más). Los colaboradores en la hazaña serían: un buen sacri, un profe (como mínimo) y unos 4 HPs. Quizá la inclusión de un SteelBody y otro sacri podían ser interesantes.

Os cuento pues, que necesitamos estar al menos 5 personas en ratemyserver durante unas horas, practicando con la valky y haciendo pruebas con el TKM para ver si es factible (yo creo q si) y para que, cuando llegue el momento, lo hagamos BIEN y A LA PRIMERA en "la vida real" que es nuestro server.

Os doy unos datos para animaros:
Con la build que tengo actualmente disponible, el daño que podríamos alcanzar utilizando simplemente berserk potion y comidas d str+5 sería de..... 64421 por segundo. Si esto siguiese adelante, invertiría más dinero en la build, pudiendo alcanzar (ya digo, sin florituras de provoke, gospel, más comidas, etc.) la friolera de.... 74210 por segundo.

Con el primer daño la valky duraría 55'37 segundos, y con el segundo daño duraría 48'07 segundos. El tiempo que dure no es algo realmente importante, pq tenemos que tener en cuenta que vamos a estar compitiendo SIEMPRE con una o dos guilds MVP del server que la tienen campeada (las dos antes citadas), que son las que monopolizan el drop. Qué significa esto a efectos prácticos?Que ellos llevarán 3-4 snipers cada una, dividiendose así su daño entre 3-4 respectivamente, mientras que el daño que nosotros hagamos será masivo y estará concentrado en una única persona. Aunque ellos hagan más daño en conjunto, sería nuestro TKM quien se llevaría el drop pq todo el daño se juntaría en él.

En fin, despues de todo el discurso, y para resumir, quiero dejar bien claro unos cuantos conceptos:

1.- MÁXIMA DISCRECIÓN con este tema. Lo último que queremos es que gente externa a la guild se entere de nuestro plan, pq creo q esta forma de matar la valky puede ser una revolución en xatiya, y si nos la pillan antes que nosotros la hemos cagado.
2.- Interes por el plan. Es necesario tener interes real en el plan, pq esto no puede ser un "venga va, vamos a ver como furrula la build". Lo que queremos es: 1º probar si es factible matar así a la valky, 2º entrenar matando muchas muchas muchas valkys en el test server. A parte, no vale con que 3 personas vayan a practicar un día y otro dia vayan a practicar otros. Es importante que los que se apunten para hacer esto sean los mismos que luego lo vayan a hacer en xatiya.
3.- Interés por observar, aprender y diseccionar el modo con el que la matan en xatiya, para así aplicarlo a nuestro método. Ya no en materia de copiar logística, sino de aprobecharnos de sus propios medios, pq con lo que debemos contar es con que sean ellos quienes nos tankeen la valky para que nosotros la matemos.

Sin más dilación, espero que leais muy atentamente el post y los que esteis seguros de poder dar la talla os apunteis abajo. Creo que no es necesario recordar que si alguien se apunta va a tener que usar un pj útil para la tarea, no vale que se apunte uno que tiene un LK por ejemplo.

Un cordial saludo, y haced esto por lo que querais, yo no lo hago por el drop, lo hago por darle en la boca a los chetos sin cerebro de Even in death y Barrio fino.

angelcafe
Manc@
Manc@

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Asalto sucio y rastrero al drop de la Randgris Empty Re: Asalto sucio y rastrero al drop de la Randgris

Mensaje  Zadkiel Lun Ene 11, 2010 11:31 pm

2 palabras benzo. VIVA Y BRAVO
Zadkiel
Zadkiel
Admin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 35
Localización : Elche

https://renegados.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Asalto sucio y rastrero al drop de la Randgris Empty Re: Asalto sucio y rastrero al drop de la Randgris

Mensaje  Arcano Lun Ene 11, 2010 11:47 pm

yo me apunto
Arcano
Arcano
Mutilad@
Mutilad@

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Asalto sucio y rastrero al drop de la Randgris Empty Re: Asalto sucio y rastrero al drop de la Randgris

Mensaje  Xus Mar Ene 12, 2010 12:51 am

a mi tmb me molaria intervenir, a ver si estos dias me voy conectando mas al ro, xq ara mismo toy en un no parar d acer cosas y al final acabo muerto xD, para mas problemas, ayer el acuario empezo a tener 1 fuga d agua, y estos dias toy liao reparandolo xD
Xus
Xus
Admin

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Asalto sucio y rastrero al drop de la Randgris Empty Re: Asalto sucio y rastrero al drop de la Randgris

Mensaje  Norton Mar Ene 12, 2010 3:56 pm

Contar conmigo si me ayudais en ratemyserver que cuando me meti me liaba con los comandos xDD

2 cosas. Decir benzo que nosotros ya matabamos en otros servers las valkys (pekes) con el Star Gladiator y si se hacia bien...que no siempre se hacia... era muy muy muy rápido. Segundo...y creo que ya lo dijo arcano hace algunos muchos meses, es que...ahora que mas o menos todos tenemos personajes a buen level, y creo q tenemos de todo para ir a matar MVP pepis...tipo Belze, Valky grande etc creo que deberiamos plantear hacerlo. Y se que ya se dijo en su momento lo de ir a High Rates a hacer pruebas,...pero nunca se hizo...en fin...Aqui tengo un video de lo que creo q se refiere Benzo...y otro donde se mata al Belze con Sacri-Mental y a Soul Break.

Valky con SG:

Primero sale un video matando al Belze con un LK tankeandolo con sacri y a soul break

https://www.youtube.com/watch?v=fA2A_oJZOfY

Belze Sacri-Mental

Quedaros con el trabajo del Clown que va cambiando sin parar las tres canciones para dar MS,Impressive Rift y Apple of Idun.

https://www.youtube.com/watch?v=FwKqPJgbzCA


EDIT: Por mi si quereis empezamos esta misma noche lo de Ratemyserver
Norton
Norton
Lammer
Lammer

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Asalto sucio y rastrero al drop de la Randgris Empty Re: Asalto sucio y rastrero al drop de la Randgris

Mensaje  angelcafe Mar Ene 12, 2010 9:19 pm

El video de la rand está muy encaminado a lo que estaba pensando, pero hay un problema, nos va a costar bastante más que eso, pq han capado a los TKM. Como veis en el video, la TKM no está en union, y mata perfectamente. Actualmente, despues de una reciente actualización el Heat missea, y eso es una GRAN putada pq la rand tiene muchisimo flee, así q hay q matarla en union. Eso tiene bastantes contras:
1.- Si le hace dispell al SG hay q volver a linkearlo y volver a hacer union.
2.- El daño que he puesto está echo con una build que da 15 golpes por segundo, cada golpe en union resta un 2% de HP, por lo que el HP del TKM bajaría en picado. Uno de los puntos más importantes que quiero ver es ese, comprobar (nunca lo he echo todavía) si el hp q se le resta al TKM por pegar en union se pasa al paladin. Si es así no sería tan grave pq el TKM tiene poca hp (unos 6k).

Por contra tenemos un pro, y es q la rand (si o si) va a estar competida con otras 2 guilds que llevan meses matándola, y es seguro que nos la van a tankear, apartándonos las valkys slave.

A ver entonces si hoy nos metemos unos cuantos en RMS y hacemos algunas pruebas preliminares.

angelcafe
Manc@
Manc@

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Asalto sucio y rastrero al drop de la Randgris Empty Re: Asalto sucio y rastrero al drop de la Randgris

Mensaje  Zadkiel Mar Ene 12, 2010 11:55 pm

Eso no lo habia pensado, desde luego si la estan matando y los mvps son free for all puedes llegar y sin mas enfocarte el TKM a la randgriss y los demas estar preparados para helear, sp y spirit si te hace dispell. Entre todos los snipers si haces ese daño deberias llevartela tu el 100% de las veces. Seria cosa de estar atentos.
Zadkiel
Zadkiel
Admin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 35
Localización : Elche

https://renegados.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Asalto sucio y rastrero al drop de la Randgris Empty Re: Asalto sucio y rastrero al drop de la Randgris

Mensaje  angelcafe Miér Ene 13, 2010 5:06 pm

Efectiviwonder, y precisamente esa es nuestra baza, nuestro daño se concentrará en una sola persona, mientras que el de ellos se reparte entre varios snipers.

A ver cuando empezamos entonces en RMS. Para las primeras comprobaciones solo necesito 2 personas que me ayuden. Una vez echas 2 o 3 comprobaciones que tengo en mente, lo suyo sería emular la situación real e intnetar petarla, a ver qué pasa. Para esa segunda fase de prueba se necesitarían al menos 6 personas sin contarme a mi.

angelcafe
Manc@
Manc@

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Asalto sucio y rastrero al drop de la Randgris Empty Re: Asalto sucio y rastrero al drop de la Randgris

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.