Renegados del Valhalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento; Kakuseisha

2 participantes

Ir abajo

Me presento; Kakuseisha Empty Me presento; Kakuseisha

Mensaje  wakala Vie Mar 26, 2010 5:21 pm

Hola.

Se me conoce con el nombre de Kakuseisha (Kaku para los amigos XD) que significa el iluminado segun la serie de anime de Claymore.
High wizzard es la clase con la que mas e trabajado y aprendido, aunque eso fue hace mucho. Ahora lo tengo bastante oxidado.
Tengo otros Pj que pongo a vuestra disposicion en caso de ser nesesario para alguna eventualidad:
Hp Lv94
Champ Lv92
SL Lv90
Bard Lv99 (esperando por que mi pareja suba un par de pj para renacerlo)

Llevo 3 años aprox' jugando al ro. La mayor parte del tiempo en XatiyaRo. E jugado woes y matado algun mvp facilon y mi equipo siempre a sido muy basico y mi habilidad no especialmente buena XD.

En lo personal tengo pareja (que tambien juega al Ro Surprised ). Vivo como gallego, aunque soi de cuba, tengo 23 años y trabajo de comercial (yo queria ser Diseñador Grafico T_T)

Cualquier otra duda, preguntenme!

Gracias por la guild y que empiece el juego.

PD: No se me da bien la lengua escrita, sorry u_U

wakala
Mutilad@
Mutilad@

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento; Kakuseisha Empty Re: Me presento; Kakuseisha

Mensaje  Zadkiel Sáb Mar 27, 2010 2:09 pm

Bienvenido Brother xD, pues tio para ser de cuba no se te notaba ese "acento" tipico de los sudamericanos. Bienvenido seas al clan y espero que te lo pases muy bien que es lo importante.
Zadkiel
Zadkiel
Admin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 35
Localización : Elche

https://renegados.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.