Renegados del Valhalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dias (mes y medio) posiblemente off

4 participantes

Ir abajo

Dias (mes y medio) posiblemente off Empty Dias (mes y medio) posiblemente off

Mensaje  Jack Vie Mayo 07, 2010 4:13 pm

Empiezo los examenes en la Ua y seguramente estaré bastante off hasta el 10 de Junio por lo que me pasaré asiduamente por el foro (1 vez al día) para meteros caña.

Solo decir 2 cosas aparte:

1) Pocos ON; es terrible con los que somos y que vea muy pocos, es decir, DEMASIADO POCOS ON

2) Poca actividad en el Foro.

Soluciones?

1- En poder, reunir a la gente y ver que horarios tenemos para hacer aprtys a levear / mvp / etc
Reclutar activos* o intentar absorber algun clan pequeño (suele dar resultado si son 5~10 ON)
*Con reclutar me refiero a gente que no se lo vaya dejando ni que tenga otros pj en otros clanes porque al final nos acabaran abandonando.

2- Insistir en el foro, dar la brasa y echar la charla a la gente. Y si hace falta, doy premios a la gente que entre y vaya posteando asiduamente al foro coñe.

Nada más que decir, un abrazo y siempre vuestro;
Jack
Jack
Jack
Lammer
Lammer

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 34

http://diariodeunoptimista.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Dias (mes y medio) posiblemente off Empty Re: Dias (mes y medio) posiblemente off

Mensaje  Infernity Vie Mayo 07, 2010 5:22 pm

La verdad es que si tio. Cuando entré al clan me dijiste que era un clan con gente activa que se conectaba para exar partis, que era un clal pve y demas... La primera party que jugue con el clan (3 o 4 que estaban) fue ayer en Thor.

Que no digo que fuera una mierda, se agradece ese 20% siendo 97 ( ya soe 98 ^^) pero que no estaria nada mal que entrara mas gente.
Siempre digo lo mismo a los que se quejan de esto, "Ya entrarán, ¿no ves que es epoca de examenes?" Espero que entreis por que si no me vais a dejar por tonto xD

Tengo pensado hacerme un Pala nada mas que para ir de party.

Infernity
Mutilad@
Mutilad@

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dias (mes y medio) posiblemente off Empty Re: Dias (mes y medio) posiblemente off

Mensaje  Zadkiel Vie Mayo 07, 2010 10:15 pm

Yo el dia 4 de Junio soy libre, de todas maneras ya he ido entrando poco a poco para que la gente sepa que el clan tiene un GM vamos xD

A ver si montamos otra como la de ayer y subimos a los dos 98 en un plis y ale renacidos.
Zadkiel
Zadkiel
Admin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 35
Localización : Elche

https://renegados.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Dias (mes y medio) posiblemente off Empty Re: Dias (mes y medio) posiblemente off

Mensaje  Infernity Vie Mayo 07, 2010 10:54 pm

jajaja si molaria un wevo xD

Yo ya tengo mi Crusa al 60... poco a poco lo iré subiendo, que me ta molando eso de tener pecha vida xD

Infernity
Mutilad@
Mutilad@

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dias (mes y medio) posiblemente off Empty Re: Dias (mes y medio) posiblemente off

Mensaje  Xielo Miér Jun 09, 2010 4:18 pm

Yo me apunto y ahora que tengo ya bien el internet podremos ir más ^^ !! . Pasoo el ro para aqui y ya ira todo perfecto.
Xielo
Xielo
Mutilad@
Mutilad@

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

http://www.animegrafix.com

Volver arriba Ir abajo

Dias (mes y medio) posiblemente off Empty Re: Dias (mes y medio) posiblemente off

Mensaje  Infernity Jue Jun 10, 2010 11:33 am

¿Pero que cojones?...

Infernity
Mutilad@
Mutilad@

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dias (mes y medio) posiblemente off Empty Re: Dias (mes y medio) posiblemente off

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.