Renegados del Valhalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Examenes, vida-mierda, demas malos royos....

+3
Zadkiel
Omy
angelcafe
7 participantes

Ir abajo

Examenes, vida-mierda, demas malos royos.... Empty Examenes, vida-mierda, demas malos royos....

Mensaje  angelcafe Mar Mayo 18, 2010 8:57 pm

En fin, lo explicaré de la forma mas concisa y sencilla q pueda.
Desde hace unos meses estoy bastante mal. Se han acumulado ciertos acontecimientos en mi vida que no me han echo ningun bien, y para intentar evadirme me he viciao al RO de manera enfermiza... Cada vez me ha estado llendo peor, he perdido gran parte de la motivación por la carrera y mi vida se ha desestructurado de forma importante.

En fin, que he desinstalado el RO y borrado los archivos de instalación. No se si es un adios o un hasta luego, pero creo q lo mejor sería lo primero....
El tiempo dirá como será el rsto de mi relación con el juego, pero tengo la intención de reformarme de verdad, así q espero que nos veamos de nuevo y tal, pero casi espero que sea fuera del RO.

Mi cuenta.... He pensado en donarla a la guild, pero al final (lo siento) no lo haré. Hace año y medio me pasó algo parecido y dejé la cuenta a cargo de un amigo, y luego todo fueron malos royos de robos y acusaciones (de él hacia mi) de intento de robo y esas polladas, así q paso de problemas con vosotros q os considero amigos.
De todos modos, no le cambiaré la pass, así q omy sigue teniendo acceso a ella, por si necesitais algo muy urgente...pues se lo pedis y luego se lo devolveis.

Seguimos en contacto ya sea por el skype o por aquí, y espero que alguien me avise si se hace la quedada, que intentaré ir.

Un saludo a todos y que dios reparta suerte.

angelcafe
Manc@
Manc@

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Examenes, vida-mierda, demas malos royos.... Empty Re: Examenes, vida-mierda, demas malos royos....

Mensaje  Omy Mar Mayo 18, 2010 9:53 pm

Bueno...

Todo lo que te diga va a ser poco, estuviste al principio, en las buenas y en las malas desde que nos conocimos por casualidad y ahora te retiras hasta Dios sabe cuando.

Sólo espero que sigamos faltandonos al nulo respeto por el messinya y alguna conversacion con esta voz tan preciosa por el eskayp Laughing

Asi que, por el amor de lol, un HABRASO.


Me tienes para lo que quieras, ya lo sabes Embarassed

Omy
Manc@
Manc@

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Examenes, vida-mierda, demas malos royos.... Empty Re: Examenes, vida-mierda, demas malos royos....

Mensaje  Zadkiel Mar Mayo 18, 2010 10:31 pm

Mi consejo es: Desintoxicate y luego vuelve de manera moderada, que es lo suyo. En cuanto a la quedada de barna ya hablaron ciertas fechas pico norton y ana, en cuanto se quede claro te lo digo a ver si te conocemos en persona que seria lo suyo tb.

No le des tu cuenta a nadie Benzo. Es lo mejor el que quiera buitrear que trabaje para conseguir el equipo que no tiene. xD

Espero que se te pase pronto y podamos hacer lo del hocus pocus que me conto norton que habiais empezao ya T.T

Dale caña a la carrera nen que es lo mas importante y en vacaciones ya se verá.

Un abrazo manco!
Zadkiel
Zadkiel
Admin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 35
Localización : Elche

https://renegados.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Examenes, vida-mierda, demas malos royos.... Empty Re: Examenes, vida-mierda, demas malos royos....

Mensaje  Jack Mar Mayo 18, 2010 11:39 pm

Sinceramente Benzo, eres de esos jugadores que conoces ingame y te dan ganas de invitar a cañas de lo BUEN TIO que eres. Espero que no nos olvides y como ya ha dicho Alex, no des tu cuenta a nadie, ni confiando a tope con esa persona.
Simplemente espero que vuelvas cuando todo este en orden porque hay que jugar para entretenerse y no evadirse de la cruel verdad. Espero que todo te vaya bien y si necesitas algo en lo que podamos ayudar, haznoslo saber.

Siempre he dicho que GA o RV (llamadlo como gusteis) ha sido, es y será más que un clan y aquí nos tienes para ayudarte, tanto en lo bueno como lo malo, el juego o fuera de él puedes contar con nuestra ayuda y apoyo.

1 abrazo benzo y espero que vuelvas pronto y renovado.
Jack
Jack
Lammer
Lammer

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 34

http://diariodeunoptimista.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Examenes, vida-mierda, demas malos royos.... Empty Re: Examenes, vida-mierda, demas malos royos....

Mensaje  Omy Mar Mayo 18, 2010 11:42 pm

Yo he tenido su cuenta desde el principio, para futuros comentarios.

Omy
Manc@
Manc@

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Examenes, vida-mierda, demas malos royos.... Empty Re: Examenes, vida-mierda, demas malos royos....

Mensaje  ~luth~ Miér Mayo 19, 2010 12:09 am

joder! Sad
es una pena esto.. nos conocimos apenas unos dias y nose q problemas, movidas etc. tienes xo espero q los puedas solucionar pronto y q volvamos a xalar y eso.. q me parecistes buena gente junto con el resto del gremio. Y como bien dicen lo 1º es la carrera y q tú estes bien! así q animo! y si te tienes q dejar el RO a un lado ps te entiendo xq ami me paso algo parecido y hasta hace unos meses volvi.
espero q pronto soluciones estas cosillas
un saludo desde elx!

~luth~
Mutilad@
Mutilad@

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Examenes, vida-mierda, demas malos royos.... Empty Re: Examenes, vida-mierda, demas malos royos....

Mensaje  Norton Miér Mayo 19, 2010 12:19 am

Bueno tio, que decirte...

Esta claro que una decisión así se toma con tiempo y tus motivos tendras. Solo decirte que el próximo evento en principio será en Julio en Barcelona, así que si te animas ya sabes, seguro que Eri tambien tiene muchas ganas de verte.

Y nada, piensa que detras de cada muñequito del RO, y de cada conversa friki sobre equipo y mierdas, tienes amigos esparcidos por ahí, que puedes volver cuando quieras, y puedes hablar cuando quieras por skype o msn (que no te tengo xD).

No voy a despedirme porque espero hablar contigo pronto aunque sea para llamarte manco de mierda por skype o algo! Un abrazo!

Norton
Norton
Norton
Lammer
Lammer

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Examenes, vida-mierda, demas malos royos.... Empty Re: Examenes, vida-mierda, demas malos royos....

Mensaje  Kai Hansen Sáb Mayo 22, 2010 9:07 pm

No te vas a librar de nosotros tan facilmente. Espero que esto lo hayas meditado y desechado a dia de hoy que escribo el mensaje. Pese a que no conecto mucho (ultimamente me estoy animando junto con mari) te necesito ahi dentro, joder quien va a intruir ahora a la mari con el champi? A quien le pido ayuda ahora para que llegue al 89? A quien le digo que es un gallego maricon? y sobre tod quien va a decir lo de "......pues no se muere...." con ese tono de voz tan caracteristico?

Eres un egoista por no pensar en los demas que cuando tienen que montar party cuentan con algun pj tuyo (sea el que sea).

Bueno fuera de coñas, espero verte por ahi cuando conecte. Lo primero es lo primero y todos sabemos que en curriculum no vale decir los pj's renacidos que tienes pa conseguir trabajo. Asi que toma tus medidas, pero no seas drastico.

Un saludo de Fran y Mari
Kai Hansen
Kai Hansen
Mutilad@
Mutilad@

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 42
Localización : Novelda

Volver arriba Ir abajo

Examenes, vida-mierda, demas malos royos.... Empty Re: Examenes, vida-mierda, demas malos royos....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.