Renegados del Valhalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tocapelotas

3 participantes

Ir abajo

Tocapelotas Empty Tocapelotas

Mensaje  Jack Mar Jun 15, 2010 12:44 pm

No se si sabéis los demás que, anoche nuestros tocapelotas oficiales se pasaron un rato por el foro y me estoy refiriendo a Sakata y su leal soplapollas / lacayo (cuyo nombre no recuerdo pero me la pela).

Que podría decir de esos 2 que no dijera ya en su día?
Para empezar diré que por muy amigos que sean tuyos, Benzo, se están comportando como niñatos de 8 añitos que todavía se hacen pis encima. Que vengan y estén unos días haciéndose pasar por Matu (cosa que me ha tocado muchísimo los cojones) y anoche que entraron con los nombres de "Sharingan" y "Redivivo" y postearon un monton de subnormalidades como nos tienen acostumbrados a hacer, escribir gilipolleces puesto que de sus cabezas no puede salir nada distinto, es lo que tiene tener diarrea mental, abres la boca y solo te sale mierda solo que aquí la pasan al teclado.

Con esto solo quiero avisar a la gente que quede por el clan que tengan cuidado con esos 2 anormales ya que al parecer no tienen ningún tipo de vida social y solo se dedican a tocar los cojones como un buen par de maricas.

Y como ya dije en otro post:
Jack escribió:Adiós y a tomar por culo.

y no nos olvidemos de:

Jack escribió:
No te ibas? PUERTA y DESFILANDO.
Jack
Jack
Lammer
Lammer

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 34

http://diariodeunoptimista.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Tocapelotas Empty Re: Tocapelotas

Mensaje  Zadkiel Mar Jun 15, 2010 1:34 pm

Si me he levantado hoy a las 8 de la mañana que me dolia un mazo la cabeza y he limpiado su obra de arte, por cierto tardo 2 min en borrar todos los post que sean capaces de hacer en media hora o una hora completa.

Se piensa que es el unico que sabe utilizar un programa tipo ninja ip, oh que listos somos ponemos que nuestra ip es de EEUU. Basicamente yo hago lo mismo para comprar la cuenta de megaupload en dolares que sale mas barata.

Sinceramente se nota que no tiene vida en absoluto. Cada dia me demuestra mas que no fue un error mandarlo a tomar por culo.
Zadkiel
Zadkiel
Admin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 35
Localización : Elche

https://renegados.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tocapelotas Empty Re: Tocapelotas

Mensaje  -matu- Mar Jun 15, 2010 1:36 pm

la verdad es que es un poco subnormal acerse pasar por mi por que en fin... me conoceis y si dijesemos
que no me aveis visto en la vida o algo asi pasa pero nose xD para mi los gilipollas asi no tienen mas
cerebro que una concentracion de nacis asi que si intentan tocar los huevos a mi al menos no lo van a
consegui por que a palabras necias oidos sordos si son idiotas no hay que mosquearse total si un dia
me los cruzo por la calle no sabran ni siquiera mi verdadero nombre ni mi cara ni nada igual que yo
la suya asi que, por mi que les den por culo a los tocapelotas y encima que les guste jajajajajaj

-matu-
Mutilad@
Mutilad@

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tocapelotas Empty Re: Tocapelotas

Mensaje  Jack Mar Jun 15, 2010 2:27 pm

Y no sabeis lo mejor que estos 2 capuyos se metieron en mi blog a spamearme los comentarios ninjeandome la ip y poniendola en EEUU (en Los Angeles)

Muy triste su actitud...

Tocapelotas Mimimi
Jack
Jack
Lammer
Lammer

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 34

http://diariodeunoptimista.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Tocapelotas Empty Re: Tocapelotas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.