Renegados del Valhalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi despedida

3 participantes

Ir abajo

Mi despedida Empty Mi despedida

Mensaje  ~luth~ Mar Jul 20, 2010 11:20 am

Hola!
Visto como está el clan (nada parecido ni por asomo a cuando entre..) y para sorpresa la mia q sin aviso previo ni nada, viendo los comentarios q hay por aqui (os vais practicamente todos al WoW, por no decir todos) he decidido sacar los players de la guild (Adunia Melody y Socra). En fin, estuvo bien el principio mientras duro ^^
No volvere a entrar por aqui, algunos miembros tienen mi skype así q hablamos por ahi.
Salu2 y q vaya bien por el WoW.

~luth~
Mutilad@
Mutilad@

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida Empty Re: Mi despedida

Mensaje  Zadkiel Mar Jul 20, 2010 6:57 pm

Cuidate tio, y sorry por la desintegracion del clan, pero los que siempre estaban ahi se lo fueron dejando poco a poco y era cuestion de tiempo que nos lo dejaramos todos.
Zadkiel
Zadkiel
Admin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 35
Localización : Elche

https://renegados.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida Empty Re: Mi despedida

Mensaje  Jack Miér Jul 21, 2010 3:53 pm

yo intenté ver el estado del clan pero era má q previsible de q no conectara nadie
se me hace muy complicado conectarme ahora que trabajo dando clases por las mañanas y estudiando por las tardes pero los ratos que he entrado he estado solo, solo me he encontraba contigo de casualidad.
es una pena pq cn lo que ha sido este clan se ha ido desintegrando por abandono y es una verdadera pena.
suerte allá donde vayas!
1 abrazo
Jack
Jack
Lammer
Lammer

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 34

http://diariodeunoptimista.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida Empty Re: Mi despedida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.